Paco de Anda cumple su palabra y se va de Chivas

Por: Marcos Sandoval

Guadalajara, Jalisco-. Francisco Gabriel de Anda, cumplió su palabra y dio por terminado su ciclo en el “chiverio”, este martes se oficializó la salida del que fue director deportivo durante casi cuatro meses.

La historia que comenzó un 13 de marzo con la presentación de paco de anda como director deportivo terminó este 12 de junio en la antesala del torneo Clausura 2018. La noticia cada vez tomo más fuerza, a medida que el “Pelado” Almeyda dejó de ser el director técnico del Guadalajara.

De Anda, adelanto que si Matías no seguía como entrenador de Chivas, el dejaría su cargo; así lo confirmo en la conferencia de prensa esta mañana.

“Soy un hombre de palabra y de dignidad, eh cumplido con mi parte como director deportivo”, comentó.

Paco Gabriel partió del “Rebaño” sin sentir que fracaso en la institución ya que le dio mucho mérito al título conseguido durante su corta estadía. Exponiendo que sabía la problemática de los rojiblancos y el contexto al que llegaría.

Palabras de Paco Gabriel de Anda

Se le cuestionó sobre los adeudos inclusive sobre la relación entre directiva y cuerpo técnico al que contestó de manera muy sensata. Mencionó que solo quedó con una deuda pendiente y llenó de agradecimientos a los directivos y jugadores.

“Agradecimiento a la afición de chivas, tengo un adeudo con ellos, si en verdad tengo un adeudo con alguien en esta institución es con la afición”.

“Yo sabía perfectamente la situación que nos esperaba”.

“Yo no conocía el tema de los adeudos, tuve que hablar con Matías”.

La decisión está tomada, por lo que, no se volverá a conocer un director deportivo en Guadalajara durante un tiempo, ya que la se confirmó que este puesto quedara anulado durante un periodo de tiempo desconocido.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *