Pachuca logra vencer al Querétaro

Por: Abraham Parra.

Pachuca, Hidalgo.- Los Tuzos del Pachuca vencieron tres a cero a Querétaro con las anotaciones de Angelo Sagal, Franco Jara y un autogol de Miguel Samudio.

El partido comenzó con Querétaro moviendo el esférico y buscando los espacios, mientras que los Tuzos recuperaban el balón yendo hacia adelante.

El árbitro le mostró la Tarjeta Roja a Villalba por una fuerte entrada al minuto 16’ de juego.

Un disparo de Angelo Sagal que pega en el poste al minuto 39’ donde ya se acercaban cada vez más los locales de anotar el primer gol del partido.

El árbitro añadió un minuto más donde finalizó la primera mitad del partido con un empate a cero goles para ambos equipos.

Para la segunda mitad, Pachuca buscaba enseguida la opción ofensiva mientras que la visita esperaba el error del contrario.

Fue hasta en el minuto 53’ de juego donde después de varios intentos, Sagal apareció con un disparo lejano lograba anotar el primer gol del partido.

Los Gallos hicieron dos cambios al minuto 59’ salían Marcel Ruiz y Matías Britos e ingresaban Erbin Trejo y Ake Loba.

Los Tuzos por harían un cambio al los 64’ minutos, salía Víctor Dávila y entraba Ismael Sosa.

Franco Jara lograba la segunda anotación, tras un pase de Sagal, al minuto 67’ el marcador era dos a cero a favor de los locales.

Ismael Sosa que buscaba el tiro-centro que con una mala suerte para Samudio termina haciendo un autogol al minuto 85’

El árbitro añadió tres minutos más, donde los Gallos buscaban hacer peligro, pero no les dio y Pachuca se quedó con sus tres primero puntos del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *