Nuevos integrantes en la jauría

Por: Rogelio García

Cancún, Q.R.- Erick Torres, Luis Fuentes y Julián Velázquez son nuevos futbolistas para los Xoloizcuintles de Tijuana a partir del Apertura 2018.

Cancún, Quintana Roo. Este lunes 4 de junio dio inicio la famosa ‘semana del fútbol’, donde este miércoles se llevó a cabo el Draft del fútbol mexicano. Diego Cocca y su cuerpo técnico se dieron cita con la intención de buscar un par de refuerzos en el torneo local, sobre todo un defensa central para cubrir la baja de Pablo Aguilar.

Erick Torres

El delantero mexicano de 25 años llega procedente de los Pumas UNAM, donde peleará la titularidad en la ofensiva de los fronterizos con Martín Lucero. El ‘Cubo’ llega a su cuarto equipo en el fútbol mexicano con nuevas ilusiones de trascender.

Luis Fuentes

Al igual que el ‘Cubo’ Torres, el defensa lateral de 32 años llega procedente de los Pumas de la UNAM.  Fuentes tendrá que competir con Damián Pérez para adueñarse de la banda izquierda del equipo rojinegro en el próximo torneo.

Julián Velázquez

Después de 2 años con la máquina cementera, el defensa central argentino de 27 años llega a los canes aztecas. En el esquema de Diego Cocca, Velázquez tendrá la responsabilidad de cubrir la baja de Pablo Aguilar, quien emigró al Cruz Azul para este Apertura 2018.

Omar Mendoza, compra definitiva

Además, los Xolozcuintles de Tijuana hicieron válida la opción de compra por el lateral derecho y adquirió los derechos federativos por el futbolista de 29 años.

El régimen de transferencias de la Liga MX ya dio por terminado. No obstante, los Xoloizcuintles de Tijuana aún pueden negociar este jueves en el Ascenso MX,  donde se podría oficializar la llegada de Jesús Ángulo (Dorados) y Yoel Barcenas (Cafetaleros de Tapachula).

Además, hasta el 31 de agosto se cierra el régimen de transferencias en el fútbol internacional, y ahí, podrían caer otro par de refuerzos en la frontera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *