Nueva piel vestirá los Leones Negros para el Apertura 2018

Los Leones Negros concluyeron su relación comercial con Charly Futbol y firman por tres años con la marca Umbro

Por Mariana Navarro

Leones Negros tendrán una nueva piel para los próximos tres años. La marca Umbro vestirá al equipo universitario, esperan sorprender con los nuevos diseños que presentará días antes de que comience el próximo torneo.

“Comenzamos una nueva etapa. Todo quedó en buenos términos con Charly y ahora será la marca Umbro la que nos vista a partir del próximo torneo. Nuestro contrato es por tres años y esperamos que sea por más tiempo”, expresó el presidente de la UdeGAlberto Castellanos.

Con el cambio de marca, el dirigente de Leones Negros, también espera que en lo deportivo las cosas salgan de la mejor manera.

La UdeG arrancó con la pretemporada que será de mes y medio en donde hasta el momento jugarán seis partidos, contra Cruz Azul, Morelia, Atlas, León, FC Juárez y Mineros.

La directiva continúa con la formación del plantel y los refuerzos que lleguen dependerán de la salida de jugadores. Christian Valdez, Néstor Vidrio, Ismael Valadez, Jorlian Sánchez y Joao Amaral están en negociaciones para continuar con los universitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *