Nigeria vuelve a caer, ahora frente a República Checa

Austria.- En la Arena de Sankt Pölten, Nigeria disputó encuentro amistoso ante la República Checa, donde cayeron un gol por cero.
El resultado de este compromiso, se convierte en la segunda derrota consecutiva antes del inicio del Mundial de Rusia 2018, que será el próximo 16 de junio con un enfrentamiento ante Croacia.
Los dirigidos por Salisu Yusuf no logró celebrar ante un equipo que se encuentra en regeneración, destacando que los Checos están jugando ya sin Plasil, Cech y Rosicky.

En la primera media hora del enfrentamiento, Nigeria quedó en desventaja tras ser víctima de un tiro de esquina bien ejecutado y mal defendido, así Kalas envió el balón al fondo del arco, completando el que sería el único tanto del día.

Francis fue el elemento más destacado del encuentro, pese a que no pudo evitar la derrota de su escuadra, realizó importantes atajadas que permitieron a su equipo no perder por un marcador más abultado.

ALINEACIONES

República Checa: Vaclik; Coufal, Kalas, Suchy, Jugas, Jankto (Boril, min. 79); Husbauer (Horava, min. 65), Soucek (Travnik, min. 65), Barak; Sural y Schick (Krmencik, min. 69).

Nigeria: Uzoho; Abdullahi (Ebuehi, min. 46), Balogun, Troost-Ekong, Ogu, Idowu (Elderson, min.69); Iwobi, Mikel (Iheanacho, min. 80), Ndidi; Moses (Musa, min. 79) e Ighalo (Omeruo, min. 69).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *