Neymar está bien

Coutinho habló sobre el estado de salud de su compañero

Por: Marinthya Aguilera.

Neymar no terminó el entrenamiento del día de Brasil debido a unos dolores en el tobillo de la pierna derecha; aunque las alarmas fueron apagadas cuando informaron que el futbolista del PSG fue remitido a trabajos con el fisioterapeuta de la selección Bruno Mazziotti.

Posterior esto, Philippe Coutinho ofreció una conferencia de prensa; fue cuestionado sobre el estado de salud de su compañero, a lo que respondió.

“Era una sesión más de recuperación y estaba casi en el final. Creo que debe haber sentido un poco de dolor, pero que es normal”, dijo el jugador del FC Barcelona.

El elemento del PSG, deberá reintegrarse a los entrenamientos el miércoles para prepararse y ver minutos el viernes ante Costa Rica.

Además, Coutinho dejó muy en claro que la ayuda de su compañero en el terreno de juego es importantísima para que Brasil consiga sus objetivos.

“Neymar es uno de los mejores del mundo. Jugar con él en nuestro equipo es un gran plus para nosotros; es un jugador importantísimo”, afirmó.

Finalmente, describió las habilidades del jugador más caro del mundo.

“Cuando él está en campo es una ayuda impresionante porque es un jugador de gran carácter, un tipo valiente que siempre encara a los adversarios y procura crear jugadas, creando muchos espacios para nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *