Necaxa y su sorpresa en el Draft

Los Rayos concretaron fichajes mayormente provenientes del Ascenso MX

Cancún, Quintana Roo.- Dentro de la semana del fútbol, celebrada en Cancún como cada año por la Liga MX y Ascenso MX se llevó a cabo un draft más y Necaxa movió sus piezas.

Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño buscaron reforzar su defensa, y medio campo, por lo que encontraron en el Ascenso MX buenas opciones.

El primer refuerzo anunciado fue Leobardo López, el defensa central de 34 años llega después de jugar para Celaya, el traspaso fue definitivo.

Leo López tiene una experiencia comprobado en Primera División jugando para Pachuca, Monterrey y Veracruz.

Necaxa encontró en Zacapetec dos refuerzos, el mediocampista Giovani Hernández y el defensa Carlos Villanueva se unen a las filas de los rayos.

La sorpresa que dió de que hablar en la mesa del Draft, fue la llegada de Carlos “Gullit” Peña al conjunto rojiblanco.

Cabe recordar que el futbolista que pertenece a Cruz Azul se encuentra en rehabilitación por problema con adición al alcohol.

El bicampeón con León llega para los próximos seis meses con Necaxa buscando una nueva oportunidad de resurgir dentro del balompié Azteca.

El último movimiento que se registró en el Draft para el los Rayos fue Alejandro Mayorga que llega de Chivas. 

A esta lista de altas se suman algunas más como la de Erik Lira, Ricardo Marín y Sebastián Córdova, jugadores que se anunciarán en el lapso de los días.

Además de los fichajes anunciados semanas atrás como la de Hugo González y Luis Donaldo Hernández

Cabe mencionar que Necaxa concretó las renovaciones de jugadores del plantel anterior, nombres como Diter Villalpando, Brayan Beckeles, Martín Barragán y Yosgart Gutiérrez, seguirán con el conjunto hidrocalico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *