Necaxa le saca el empate a Murciélagos

Por: Juan Carlos Carrillo García 

Murciélagos divide unidades

Los Mochis, Sinaloa. – El Estadio Centenario Los Mochis albergó otra jornada más de la Copa Mx. Esta vez la escuadra visitante fue el conjunto de los Rayos del Necaxa. Quienes sacaron un empate de la Cueva.

El encuentro dio inicio a las 19:00 hrs tiempo local. Los Caballeros de la Noche se fueron al frente en el marcador al 13′. Tras un gran centro raso por parte de Gerardo Zavala que pasó por toda el área grande, Mauricio Castañeda le pegó al balón de primera intención para vencer al guardameta Necaxista.

A partir del gol, Necaxa se volcó al frente para lograr empatar, sin embargo, durante el primer tiempo no logró concretar.

Para la parte complementaria ambos realizaron modificaciones. El cuadro de Murciélagos tuvo diferentes oportunidades de gol pero no pudo ampliar la ventaja. Fue hasta el 68′ que Bryan Colula pudo poner el uno a uno en el marcador. Después de un centro largo, que Roberto Alvarado logró recentrar de cabeza para que Bryan pudiera colocar el balón en las redes.

De esta forma, el grupo 6 después de dos partidos jugados cada uno queda con Necaxa en primer lugar con 4 puntos, Zacatepec con 3 puntos  y Murciélagos con 1 punto. Los tres con posibilidades de acceder a la siguiente fase de la Copa Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *