Necaxa visita a León urgido de puntos

Por: Raúl Ayala

Aguascalientes, Ags.- En el marco de la fecha cuatro del Clausura 18, Necaxa visita a los Esmeraldas de León en el Estadio Nou Camp.

Es claro que el arranque de torneo para los dirigidos por Ignacio Ambriz no ha sido nada bueno, pues de los nueve puntos posibles, los rayos suman solamente uno.

Por su parte los panzas verdes suman siete unidades luego de dos victorias y un empate; son segundos de la tabla general y mostrando un buen fútbol en el terreno de juego.

JUGADORES A SEGUIR

Por León sin duda el jugador a tener en cuenta es Mauro Boselli, el goleador argentino ha tenido un buen inicio de torneo y es el principal referente del ataque del conjunto felino.

Por Necaxa, Marcelo Barovero sigue siendo el jugador más visto, el arquero a pesar de haber tenido un inicio de torneo un poco accidentado es una pieza fundamental en el cuadro rojiblanco por lo que el duelo ante Boselli será lo más observado por la afición.

Los Rayos difícilmente podrán contar con su reciente refuerzo Gustavo Culma pues el colombiano fue presentado el día de ayer y no ha interacruado con el resto del plantel.

Por otro Landon Donovan podría ver minutos con León el cual sería un plus de espectáculo para la gente que se de cita en el Nou Camp.

LOS ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE LEÓN Y NECAXA

El partido se desarrollará a las 19:06 hrs en el Estadio Nou Camp y Necaxa buscará su primera victoria del torneo en calidad de urgencia y por su parte León mantener su buen paso en la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *