Necaxa saca mínima ventaja sobre Rayados en su regreso a Liguilla

Los ‘Rayos’ ganaron el partido con único gol de Christian Calderón

Aguascalientes, Ags.- El equipo de Necaxa recibió a ‘Rayados’ en la cancha del Estadio Victoria, juego de ida de los cuartos de final de la liguilla.

El partido terminó 1-0 para los locales lo que les da una ligera pero ventaja al final, sobre el equipo de Diego Alonso. 

EL PARTIDO

Los primeros minutos de juego fueron para Monterrey, que con jugadas rápidas tuvo tres disparos al arco pero sin lograr inquietar a Hugo González. 

Antes de la media hora de partido Avilés Hurtado acumuló dos tarjetas amarillas. Por lo que se fue expulsado con el que dejó en desventaja numérica a su equipo.

Justo al final del primer tiempo llegó la anotación de los rojiblancos. Pues una gran jugada colectiva culminó con remate de cabeza de Christian Calderón para vencer a Marcelo Barovero.

La parte complementaria con la modificación forzada de ‘Rayados’ tuvo un Necaxa más peligroso; y una gran actuación del  ‘Trapito’  evitó una ventaja más amplia.

Por su parte los ‘Rayos’ tuvieron un par más con Kevin Mercado y el mismo Christian Calderón. Sin embargo ambas jugadas fueron evitadas por Barovero. 

El partido culminó y el 1-0 deja con mínima ventaja a Necaxa y un resultado no tan malo para Monterrey por las circunstancias.

Un factor a considerar es el gol de visitante y que tiene al conjunto hidrocalido al frente; pues si marcan en la vuelta le complican más la cuestión al equipo del norte.

El partido de vuelta será el próximo domingo en la cancha del BBVA a las 20:00 hrs. Lo que definirá al último semifinalista del Clausura 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *