Necaxa lidera el 11 ideal de la jornada 4

Por: Raúl Ayala 

Aguascalientes, Ags.- Necaxa tuvo un partido redondo ante León en la cancha del Nou Camp, con un marcador de 0-4 y dejando una gran sensación por el fútbol demostrado durante 90 minutos.

La FMF ya dio a conocer el 11 ideal de la jornada cuatro y los ‘Rayos’ predominan este cuadro elegido como el mejor del fin de semana dentro la Liga Bancomer MX.

Con tres futbolistas elegidos, Necaxa pasa a ser el mejor equipo de la jornada y además recibiendo menciones destacadas durante su accionar ante León.

LOS RAYOS ELEGIDOS

Brayan Beckeles, el defensa hondureño fue uno de los mejores en el terreno de juego por su gran labor durante 90 minutos y dejando sin oportunidad al ataque esmeralda.

Dietter Villalpando, el mediocampista regaló un golazo para sellar el triunfo con un potente disparo fuera del área, además de su gran juego en generación de peligro. Su gol fue elegido como el mejor de la jornada.

Carlos González, el paraguayo se destapó con un doblete y fue pieza fundamental en el ataque ora conseguir el triunfo, por desgracia salió lesionado después de conseguir su segundo tanto.

Ignacio Ambriz recibió una mención especial por ser considerado el mejor estratega de la semana, consiguiendo una goleada, gran accionar y si primer triunfo del Clausura 18.

El resto del equipo ideal lo conforman, Alfredo Saldivar (Pumas), Bruno Valdez (América), César Cercado (Lobos BUAP), Diego Valdés (Morelia), Marcelo Díaz  (Pumas), Víctor Malcorra (Tijuana), Avilés Hurtado (Monterrey) y André-Pierre Gignac (Tigres).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *