Necaxa recibe a Rayados

Monterrey busca la liguilla visitando a los Rayos

Por: Misael Frausto

León, Guanajuato.- En el partido correspondiente a la jornada número 16 en este torneo Apertura 2018, los Rayos de Necaxa recibirán este sábado 10 de noviembre en punto de las 21:00 horas la visita de los Rayados de Monterrey quien buscará oficializar su invitación a la “fiesta grande” del fútbol mexicano.

Cómo llegan

El equipo local los Rayos vienen de una terrible derrota con marcador de 6-2 cuando visitaron a los Tuzos de Pachuca; por lo que una victoria en esta penúltima jornada sería una gran manera de remedirse con su afición. Por su parte el equipo de Rayados viene de una victoria en condición de local al derrotar al equipo de los Tiburones rojos de Veracruz, con un triunfo el equipo “regiomontano” estaría asegurando su lugar dentro de la liguilla y dependiendo de los resultaron escalaría posiciones que lo colocarían dentro de los primeros lugares.

Últimos enfrentamientos

Clausura 2018: Necaxa 3-0 Monterrey

Apertura 2017: Monterrey 1-0 Necaxa 

Clausura 2017: Necaxa 1-1 Monterrey

Apertura 2016: Monterrey 2-1 Necaxa

Jugadores a seguir

El cuadro de Necaxa depositará toda su confianza en el jugador Víctor Dávila y es que el jugador de nacionalidad chilena desde su llegada a México para reforzar a los “hicrocálidos” en el Apertura 2017 ha demostrado su calidad dentro del terreno de juego; además de que este torneo es en el que más veces a logrado marcar gol con seis anotaciones en 14 partidos jugados.

En cuanto al equipo de Monterrey, es un jugador de la zaga defensiva el arma ofensiva del cuadro del norte se trata de Nicolás Sánchez quien en la presenta campaña ya registra 5 anotaciones en en 15 partidos jugados. Por lo que no solo es un jugador que evita los goles en contra sino que aporta para generar los propios.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *