Monterrey empata 0-0 ante los Xolos

Por: Adrian Hernández

Monterrey, NL.- Rayados de Monterrey empató sin goles ante Tijuana en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2018  jugado en el Estadio BBVA Bancomer.

Acciones – Monterrey vs Xolos

Apenas corría el minuto 2 cuando Stefan Medina probó de media distancia y exigió a Gibrán Lajud, quien se lanzó para desviar a tiro de esquina.

De inmediato, llegó el segundo intento rayado. Avilés Hurtado entró sólo por el sector izquierdo y con parte externa disparó buscando el segundo poste, pero el guardameta de Xolos volvió a detener.

Los dirigidos por Diego Cocca poco a poco fueron ubicándose mejor en la cancha, empezaron a tener más el balón y pisaban territorio rival. Luis Chávez tiró de larga distancia; sin embargo, Juan Pablo Carrizo controló la redonda al 26´.

Xolos

En el último cuarto de la primera parte, la pandilla intentó hacer daño con trazos largos, pero la zaga fronteriza lucía. El trámite se emparejó y el descanso llegó sin movimiento en los cartones.

La segunda mitad volvió a ser para los anfitriones. Fueron dueños del balón, jugaban en territorio rival mientras que Tijuana optó por orden en defensa y después pensar en hacer daño.

Al minuto 63´, le quedó un rebote dentro del área a Stefan Medina, se paró ante Lajud, disparó cruzado y la redonda apenas pasó por un costado. Monterrey seguía insistiendo, pero la zaga visitante era una pared.

Sin embargo, los fronterizos tuvieron un descuido y Damián Pérez cometió falta sobre Rogelio Funes Mori, al minuto 62′; el silbante señaló penal. Avilés Hurtado cobró y falló, dejando ir la más clara del encuentro.

El tiempo se fue y no hubo más. Monterrey y Tijuana no se hicieron daño en el Estadio BBVA Bancomer. Con este resultado, ambos equipos llegaron a cinco puntos en la clasificación.

Alineaciones:

Rayados: Juan Carrizo, César Montes, José Basanta, Leonel Vangioni, John Medina, Jonathan González, Celso Ortíz, Alfonso González, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

Xolos: Manuel Lajúd, Damián Musto, Juan Valenzuela, José Rivero, Juan Lucero, Víctor Malcorra, Pablo Aguilar, Damián Pérez, Michael Orozco, Juan Iturbe, Luis Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *