Los Tuzos buscan recomponer el camino en Copa

Celaya, Guanajuato.- La noche de este martes, los Tuzos del Pachuca buscarán recomponer el camino en la Copa Corona Mx luego de caer en casa frente al Atlético de San Luis por la mínima diferencia en la jornada 2 del certamen copero.

Enfrente tendrán a un rival complicado y una de las mejores plantillas del Ascenso Mx, donde destaca la presencia de jugadores con pasado en la primera división como Alfredo Moreno, Emanuel Villa y un viejo conocido del equipo hidalguense, Leobardo López.

Los Toros iniciaron con el pie derecho el certamen, venciendo como visitantes al equipo potosino en la fecha uno de la Copa MX por marcador de 4-3.

En lo que respecta a sus respectivos torneos de liga, los de la bella airosa no iniciaron bien el Clausura 2018, sin embargo, el pasado fin de semana consiguieron su primera victoria del certamen frente a Lobos BUAP.

Por su parte, los cajeteros iniciaron el torneo del Ascenso Mx de la misma forma, y al igual que los Tuzos, el pasado fin de semana consiguieron su primera victoria del torneo ante los Porros de Hierro del Atlante.

El dato más reciente de un enfrentamiento entre ambos equipos fue en la edición Clausura 2016 de la Copa Mx, en aquella ocasión, también se encontraron en la fase de grupos, terminando en empate el primer enfrentamiento mientras que en la vuelta, en el Hidalgo, los Tuzos se impondrían por marcador de 2-1.

Sin duda un partido de poder a poder donde ambos equipos buscarán brindar lo mejor de sí, los Tuzos para limpiar el mal arranque en el torneo copero mientras que los Toros buscarán la victoria para quedarse con el primer lugar del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *