Lobos Buap venció a los Tiburones Rojos de Veracruz

Los Tiburones Rojos cayeron ante Lobos BUAP

Lobos Buap saca ventaja ante los Tiburones Rojos

Por: Diego Sánchez.

Veracruz, Ver.- En la cancha del Luis de la Fuente se disputó un duelo vital en la lucha por el no descenso cuando Veracruz recibió a Lobos BUAP. El marcador finalizó 0-1 a favor de los visitantes.

El partido comenzó muy trabado y con un dominio muy alterno de la pelota ya que ninguno de los podía arriesgar demás en este partido en el que los dos debían sumar unidades.

Al minuto 15′ llegaría una estupenda jugada de Tiburones Rojos por parte de Cristian Menéndez cuando impactaria de chilena en el marco defendido por Antonio Rodríguez. Sin embargo el balón pasaría apenas por un lado del palo izquierdo.

Corría el minuto 35′ cuando el central Fernando Guerrero marcaría la pena máxima para conjunto dirigido por Francisco Palencia. Sin embargo el VAR corrigió al central para anular el mismo; sin más emociones llegamos al medio tiempo.

Para la parte complementaria, ambos cuadros debían arriesgar un poco más si querían estos tres importantes puntos; avanzaban los minutos y parecía que Tiburones Rojos podría abrir el marcador, pero fue así, ya que al 77′ apareció Leonardo Ramos para disparar de pierna derecha a la base izquierda del arco de Sebastián Jurado; y así colocar el cifras definitivas para Lobos BUAP en su visita más importante del torneo.

Para la jornada tres, Veracruz visitará a Monarcas Morelia; mientras que Lobos BUAP recibirá a Necaxa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *