La Furia Rojinegra va por las Jaibas en Copa Mx

Por: Mateo Rivera 

Van por los 3 puntos

Tamaulipas, Ciudad Victoria.-Los Rojinegros del atlas visitarán a las Jaibas Bravas en juego correspondienté a la jornada 3 de la Copa Mx.

El cuadro Rojinegro, llega a este partido con la necesidad de conseguir sus primeros puntos en este certamen. Sacudir la mala racha y continuar por el buen camino. Ya que en lo que lleva de la campaña registran una derrota.

Daniel Arreola defensa de los zorros menciona:

Esta es una racha mala que queremos revertir, la mejor manera es ganar, a veces hay resultados que te generan confianza, y estos partidos son para eso

Es importantÍsimo hacer un buen partido y conseguir el triunfo.

Para el dorsal numero 7, es fundamental realizar un análisis dentro del equipo para resolver los errores. Demostrar el carácter de cada jugador para conseguir mejores actuaciones en el terreno de juego.

También pidió el apoyo de su afición, donde señaló que son lo más importante para el equipo y se encuentran en deuda con ellos.

Por otra parte, el cuadro de Tamaulipas realizara su debut como local en la Copa, donde viene de visitar el puerto de Veracruz donde consiguió la victoria con un marcador de 2-0.

La Copa es muy importante para nosotros, tenemos equipo para competir, y pensamos en ganar” declaró Diego Esqueda Mediocampista de la Jaiba.

El juego se llevara acabo en punto de las 19:00 hrs en el estadio Tamaulipas.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *