Llegaron los refuerzos chilenos al Puerto

Abrigo y Carrasco ya están en Veracruz

Por: Diego Sánchez.

Veracruz, Ver.- La mañana de este martes cerca de las 10 horas, aterrizaron en tierras veracruzanas, los nuevos refuerzos de Veracruz con miras al torneo Apertura 2018.

Los chilenos Bryan Carrasco y Joe Abrigo mostraron gran actitud y sobre todo mucho optimismo en sus primeras palabras al llegar al aeropuerto; posteriormente a su llegada, se sometieron a las pruebas médicas.

El mediocampista Joe Abrigo comentó que llegó a México con la intención de ganar y de ayudar en todo lo que se encuentre en el para que el equipo ya no se mantenga en los últimos puestos de la porcetual el siguiente año. Declaró que se considera un jugador con buena técnica, rápido y encarador, que puede reforzar bien al equipo.

Por otro lado, Carrasco aseguró que su llegada a Tiburones Rojos es un gran desafio para el en su carrera deportiva y que va a dejar su granito de arena para ayudar al equipo, ser reconocido en México, lograr vencer este gran desafio. Comentó que se considera un futbolista rápido, técnico y que prefiere asistir que anotar.

Los Andinos se pusieron a disposición inmediata del técnico Guillermo Vázquez para empezar de la mejor manera la pretemporada del conjunto escualo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *