León ya cuenta con proyecto para un nuevo estadio

Por: América Durán.

Un lugar para creer en León

León, Guanajuato.- La ciudad de León, Guanajuato tendrá un nuevo recinto deportivo. Un lugar para creer, crear historias.

Este lunes 18 de junio, el Club León, junto con Grupo Pachuca, y el Gobernador del Estado de Guanajuato, dieron a conocer el proyecto del nuevo estadio para la ciudad de León.

La nueva casa de la ‘Fiera’ estará situada dentro de la urbe. A su vez, en la maqueta presentada, se estima que el recinto se divida en tres etapas. Teniendo como propuestas, un inmueble con capacidad para 35, 000 aficionados, estacionamientos, centro comercial, hotel, museo de la fama y Universidad de Futbol y Ciencias del Deporte.

El Presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía comentó:

“Vamos a darle una nueva casa a esa Fiera que todos llevamos en el corazón. Es momento de dar ese paso al frente como equipo”.

Jesús Mártínez Patiño, indicó que el proyecto ejecutivo está a cargo Manhattan Constructions Group. La cual ha elaborado recintos deportivos, para la NFL, y MLS.

Cuando esta empresa entregué el proyecto terminado, se conocerán los detalles, y alcances. Tales como, monto de inversión, tiempo de ejecución de la obra, fecha de inicio de trabajos, y fecha de inauguración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *