León Femenil cae en casa ante las Guerreras

Por: América Durán.

León Femenil vuelve a caer en casa

León, Guanajuato.- León Femenil y Santos abrieron la actividad de la jornada cuatro del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil. Donde las Fieras cayeron por la mínima en la Casa Club León.

En punto de las 10:00 hrs saltaron al terreno de juego ambas escuadras en busca de la victoria que les dieran los tres puntos. En la primera parte los dos conjuntos tuvieron acercamientos en el área rival. Sin embargo no lograron pasar a más, yéndose al descanso 0-0.

En la parte complementaria, Yahaira Flores fue la encargada de abrir el marcador. Al minuto 85 puso el uno por cero que le diera los tres puntos a las Guerreras. Siendo esta su segunda anotación con la camiseta lagunera. Terminando 0-1 el enfrentamiento.

El Club León Femenil no ha podido vencer al conjunto de la Comarca, pues en el Apertura 2017 se enfrentaron en dos ocasiones. De las cuales Santos conquistó la victoria. Con este resultado la escuadra felina se mantiene con tres unidades en la séptima posición por encima de Querétaro. El tres de febrero visitarán a Tigres en el compromiso de la fecha cinco.

Mientras que Santos Femenil consigue su primera victoria del torneo. Escalando a la quinta posición del Grupo 2 con tres puntos. Así mismo, las Guerreras recibirán al conjunto del Rebaño en la jornada cinco de la Liga MX Femenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *