La Selección Nacional Femenil Sub 20 pierde el invicto

Por : Juan Carlos Carrillo García

Caen en contra de Estados Unidos

Couva, Trinidad y Tobago. – Se llevó  a cabo el tercer juego de la fase de grupos de las eliminatorias del premundial de la CONCACAF. En donde las Aztecas se midieron ante las Estadounidenses en el Ato Boldon Estadium. Perdiendo el invicto por un marcador de dos a uno.

El partido dio inicio a las 14:00 hrs tiempo local. Ambas selecciones llegaban al encuentro con sus dos partidos ganados. El conjunto de Christopher Cuéllar buscó desde el principio ofender al rival. Sin embargo, las Norteamericanas pegaron primero.

Abigail Kim fue quien abrió el marcador al minuto 30, y Ashley Sánchez al 39. Mientras que, por el cuadro Azteca anotó Katty Martínez al 75.

Con este resultado el cuadro de las Barras y las Estrellas terminó invicto y se quedó con el liderato del grupo B con 9 unidades. Mientras que la Selección Mexicana terminó la fase de grupos en el segundo lugar con 6 puntos.

Con este resultado ambas escuadras disputarán las semifinales del premundial. Estados Unidos lo hará en contra de la Selección de Haití. Por su parte, la escuadra Mexicana lo hará en contra de la Selección de Canadá.

Si llegan a ganar su respectiva semifinal,  Norteamericanas y Aztecas se verán las caras nuevamente en la final del premundial, pero con el boleto en mano a Francia 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *