La selección de Egipto confirma su lista de convocados para el Mundial

Mohamed Salah que era la duda por su lesión en el hombro, aparece en los 23 elegidos por Cúper.

Por: Raúl Ayala 

El Cairo, Egipto.- La Asociación de Fútbol de Egipto ha anunciado este día los 23 futbolistas que representarán al país faraón en el Mundial de Rusia 2018.

Enumerados del 1 al 23 la gran “novedad” y alivio para la afición egipcia es que el 10 marca el nombre de Mohamed Salah, el cual era la duda por su lesión en el hombro.

Héctor Cúper incluyó a Salah con la esperanza de poder contar con él para el segundo juego frente a Rusia y el último de la primera fase ante Arabia Saudita.

Entre los destacados además del jugador del Liverpool, figura Essam ElHadary portero que con 45 años acude a un Mundial, dejando atrás el registro del colombiano Faryd Mondragón establecido en Brasil 2014.

Ahmed Hegazy del West Bromwich y Ramadan Sobhi del Stoke City junto con Mohamed Salah son los destacados de la lista con fama en el viejo continente que Cúper convocó.

Los faraones debutan el próximo 15 de junio frente a Uruguay que en el papel es el rival más complicado del grupo A, por lo que no contar con Salah es un factor importante.

La selección de Egipto regresa a un Mundial después de 28 años de ausencia, Italia 1990 fue su última aparición y Héctor Cúper junto a una buena generación de jugadores los ha vuelto a instalar en una justa mundialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *