La Máquina recibe a un Rebaño motivado

Por: Juan Carlos Pacheco

Ciudad de México.- La Máquina Celeste de la Cruz Azul recibe en el Coloso de Santa Úrsula a un motivado y enrachado Rebaño Sagrado, en un partido que promete ser el mejor de la jornada 2 de la Liga MX.

Este sábado en el Estadio Azteca se vivirá un gran encuentro, en donde el subcampeón de la liga debuta como local recibiendo al Guadalajara. El partido está pactado para que inicie a las 19:00 horas, se prevé que el estadio esté lleno con una mayoría de aficionados azules.

Cruz Azul llega al partido con una serie de rumores por la supuesta salida de Iván Marcone al Boca Juniors, además, viene de un debut que dejó muchas dudas al empatar como visitante contra el Puebla. Por su parte, el Guadalajara viene de una racha importante al hilar dos victorias en este inicio de torneo, una como local contra Tijuana en la primera jornada del torneo y una en calidad de visitante contra Cimarrones, esto en la Copa MX.

Este encuentro tendrá un ingrediente extra y es que Orbelin Pineda enfrentara a sus excompañeros, en cual salió campeón de Liga, Copa y campeón de la Concachampions con los Rojiblancos.

Capital Rojiblanca

Esta tarde el Club Deportivo Guadalajara llegó a la capital del país para enfrentar al Cruz Azul y como ya es costumbre, fue recibido en el aeropuerto en medio de cánticos, porras y papeles con los colores tradicionales de la institución.

La  afición rojiblanca se dio cita desde las 15:30 horas en las instalaciones de la terminal dos del aeropuerto, donde esperaban la llegada del rebaño. Conforme avanzaron los minutos, llegaban cada vez más los aficionados del rebaño y a partir de las 16:30 horas, se empezaron a escuchar cánticos por parte de la barra y aficionados que se dieron cita para recibir a su equipo.

El conjunto rojiblanco salió por la puerta principal alrededor de las 16:45 horas, donde ya los aguardaba el camión y una manta gigantesca con la leyenda Somos chivas, Somos México. Al rededor de las 17:00 horas, el camión salió del aeropuerto rumbo al hotel de concentración. Se estima que se congregaron alrededor de 450 a 500 aficionados en el aeropuerto.

En una encuesta rápida a los aficionados presentes en el aeropuerto, muchos tenían las mismas impresiones y sentimientos, los cuales eran de felicidad y orgullo al saber que una vez mas lograron con su objetivo hacer sentir como en casa a los jugadores del club de sus amores.

La mayoría de los aficionados que fueron al Aeropuerto, partieron rumbo al Hotel de concentración, donde continuarán con la fiesta rojiblanca y hacer constar que la capital es rojiblanca como ellos dicen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *