La Franja presenta oficialmente al “Chelís” y su cuerpo técnico

Mediante redes sociales, el Club Puebla presentó oficialmente a José Luis Sánchez  Solá “Chelís” y a su cuerpo técnico, como su nuevo timonel.

Por: Diego Quintero

Puebla, Puebla, 13 de febrero de 2019.- Este miércoles, el Club Puebla hizo oficial la llegada de José Luis Sánchez Solá como su nuevo estratega. Aunque “Chelís” ya viene trabajando con el equipo camotero desde el 11 de febrero, hoy se hizo la presentación oficial.

Cuerpo técnico

Su cuerpo técnico estará conformado por un viejo conocido del club: el “Ruso” Zamogilny, quien fuera jugador de La Franja. Es recordado por ayudar al equipo en el ascenso a Primera División, marcando el penal decisivo con el que lograron el campeonato de la Primera “A”, en 2006. Fue pieza fundamental para que los camoteros no descendieran en 2008.

El resto del cuerpo técnico del Chelís estará formado por Fabián “Ruso” Peña, Octavio Becerril, Ignacio Sánchez, Raúl Maldonado y Rafael hernández.

Sánchez Solá habló con los medios de comunicación y expresó su alegría de volver:

“Me siento muy feliz de estar aquí, también estoy sorprendido, no me esperaba el llamado porque el equipo se veía consistente con el Profesor Enrique Meza”. Comentó.

Será la cuarta ocasión que el estratega dirija a La Franja. Estuvo al frente del club en la Primera “A” de 2006 a 2007; después en Primera división de 2007 a 2010; posteriormente llegaría de nuevo en 2014. Esta última vez, llega procedente de Las Vegas Lights de la USL.

Finalmente, la directiva poblana deseó el mejor de los éxitos al Chelís:

“Deseamos mucho éxito a nuestro nuevo timonel y le ofrecemos todo nuestro apoyo para que juntos colaboremos en favor de estos colores”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *