La Franja por su primera victoria como visita

Por: Michel Martínez

Tijuana, B.C.- El equipo de Xolos de Tijuana recibirán este viernes en punto de las nueve de la noche a los Camoteros del Puebla, quienes buscarán su primera victoria al mando de Enrique Meza para este Clausura 2018 en condición de visitante.

Los dirigidos por Diego Cocca en tres fechas han sumado dos empates a cero goles ante Cruz Azul y Monterrey, equipo al quien enfrentó la semana pasada en el BBVA y una victoria por la mínima diferencia ante los Rayos del Necaxa.

Por otro lado, el conjunto Blanquiazul ha sumado seis puntos de nueve disponibles, producto de dos victorias como local ante el vigente campeón Tigres ganándole dos goles a uno, y Veracruz por dos goles a cero, en el partido denominado Clásico del Sur.

Se espera que sea un partido cerrado por el estilo de juego de ambas escuadras que son similares, puesto a que Tijuana es el equipo que no ha recibido gol en el certamen, sin embargo, es junto con Veracruz, de los equipos que menos goles han concretado de cara al marco. Por otro lado se enfrenta al equipo más disciplinado con sólo dos tarjetas amarillas, y ninguna roja que es Puebla.

En Tijuana se han enfrentado un total de siete ocasiones, donde los locales han sumado cuatro victorias, por un sólo triunfo Poblano y dos empates. La última vez que se vieron las caras en el norte del país de liga los Xolos golearon 6-2 a Puebla el pasado 13 de Enero de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *