Jürgen Damm envuelto en escándalo vial

Por: Gerardo Coronado

Monterrey, Nuevo León.- El jugador perteneciente a Tigres vuelve a estar involucrado en asuntos “extra cancha“, fue detenido por la policía dentro de un restaurante.

Durante la tarde de este miércoles, Damm conducía una camioneta nueva sin placasvidrios polarizados, algo prohibido por las autoridades locales por motivos de seguridad. Los cuerpos policiales ministeriales, que iban en una camioneta blanca y conducida por un civil, ordenaron al jugador detener su vehículo. Sin embargo, no captó quién le dio la orden y optó por refugiarse en el lugar más cercano.

El futbolista llegó al restaurante “El Pollo Loco“, sucursal Gonzalitos, donde fue directamente al baño para despejar sus ideas. Entonces, los policías entraron al local y se llevaron esposado al jugador, por su intento de evadir a la autoridad. Este hecho hizo sobresaltar a la gente que se encontraba comiendo, quiénes identificaron que era el extremo felino.

Después, Jürgen explicó a la policía que todo fue un malentendido, que él no sabía qué le habían pedido. Mencionó que entró al establecimiento al estar confundido de las señas que le habían hecho. Finalmente, Damm fue liberado minutos más tarde tras identificarse y aclarar todo lo acontecido. Lo que le pedía la policía era revisar su permiso de circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *