Juninho alargaría su retiro

Además, habló del regreso de Guido Pizarro

Monterrey, Nuevo León.- El defensa de los Tigres UANL, Anselmo Vendrechovski Junior, apuntó que podría alargar su carrera, pese a que meses atrás comentó que el Torneo Apertura 2018 sería el último en su trayectoria futbolística.

En 2010 llegó a la escuadra Regiomontana; el futbolista de origen brasileño, naturalizado mexicano, se ha convertido en una pieza fundamental de cada XI titular del DT Felino, Ricardo Ferretti.

A los medios, Juninho destacó que disfruta cada encuentro del que es partícipe.

“Estoy tratando de disfrutar cada partido y cada día de entrenamiento, se acerca (el adiós); no hay cómo evitar esto, si es el último torneono lo sé todavía”, indicó.

También, comentó que aún se siente bien, al terminó del AP18, verá qué pasará con su carrera.

“Platicaba con un amigo y me dijo: ‘no te pongas fechas, porque uno pone y Dios dispone, así que disfruta’;  y tiene toda la razón, disfruto lo que hago, amo el futbol, disfruto con mis compañeros; todavía me siento bien, tengo las condiciones de seguir, vamos a seguir este torneo a ver cómo nos va y después vamos a decidir”, declaró.

Por otro lado, sobre el inminente regreso de Guido Pizarro a los Tigres, expresó.

“Es un jugador de mucha jerarquía, mucha importancia, es muy identificado con el club, un gran compañero y Guido; de parte de los jugadores y estoy seguro que también de la directiva, siempre tendrá las puertas abiertas”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *