Iturbe se perderá el resto del Clausura 2018

Por: Rogelio Garcia

Tijuana, Baja California. El argentino-paraguayo, Juan Manuel Iturbe, se rompió los ligamentos de la rodilla derecha el sábado pasado ante los rayados de Monterrey y tendrá una recuperación entre 6 y 8 meses, por lo cual, se perderá el resto del Clausura 2018.

Adiós al Clausura 2018

Juan Manuel Iturbe, quien comenzó las tres primeras jornadas del Clausura 2018 en el cuadro titular, sufrió una lesión el pasado sábado ante los rayados de Monterrey al minuto 65, donde tuvo que salir de cambio en el terreno de juego. Este martes, el diagnostico del médico reveló que el sudamericano sufrió una rotura de ligamentos cruzados, donde tendrá una recuperación entre 6 y 8 meses, y en los próximos días el futbolista será operado en Los Ángeles, California.

Iturbe, optimista ante la lesión

Después de que se dio a conocer el diagnostico de la lesión del argentino-paraguayo, el Turbo, a través de su cuenta oficial de Twitter, mandó un mensaje con mucho optimismo, a pesar de que será un largo tiempo sin estar en el rectángulo verde:

Muchas veces he caído, y muchas veces me he levantado. Esta lesión me hará más fuerte que nunca. Con mucha fuerza y FE se que voy a salir adelante y el tiempo de recuperación será larga, pero así también con el apoyo de mi familia sé que va a ser más corta.

El posible remplazo de Iturbe

Tras la lesión de Juan Manuel Iturbe, el candidato con mayores posibilidades de cubrir esta baja en el esquema de Diego Cocca es el colombiano, Miller Bolaños. El Matador, quien se desempeña principalmente como delantero, también puede jugar por los extremos, y podría cubrir perfectamente la baja de Iturbe, donde jugó regularmente en la banda derecha en el inicio del Clausura 2018. Veremos como ajusta Diego Cocca su alineación para el resto del torneo con la ausencia de Juan Manuel Iturbe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *