De inicio prometedor a un inicio trágico

Por: Michel Martinez

Puebla, Pue.- De un inicio en el Apertura 2017 que parecía muy bueno, puesto a que las tres primeras fechas sumó la cantidad de 7 puntos, producto de dos juegos ganados y un empatado. Ya que en dicha fecha terminó siendo líder general el equipo de la Benemérita dirigido por Rafa Puente, un técnico que había ascendido a los Licántropos en su primer año como entrenador profesional, cosa que varios Técnicos lo han intentado por años.

A la par los Lobos estaban en boca de varios medios nacionales tras la sorpresa de llegar tan alto en un sólo año, más allá de los resultados lo que tuvo su mérito fue la filosofía “ofensiva” que había presentado el Cuerpo Técnico, denominada como una nueva propuesta, haciendo gustar a la afición fuérase o no Licántropo.

Por lo que al paso de dicho torneo llegaron a sumar la cantidad de 23 unidades, un total de siete juegos ganados, dos empates y ocho derrotas, por lo que de cara al Clausura 2018 el número mágico para salvar la categoría es de 17 puntos.

Sin embargo, ya se han jugado tres jornadas y el equipo muestra una postura, hasta el momento opuesta a lo que los Lobos mostraran hace seis meses atrás, ya que en el Apertura 2017 llevaron nueve goles a favor y cuatro en contra, ahora sólo llevan tres goles a favor, y nueve en contra siendo un panorama adverso.

Lobos recibe en casa al líder general más ni nada menos que los Pumas UNAM el próximo sábado en punto de las l7:00 horas para saber si es capaz de revertir la mala racha; o en su defecto, seguirá en ese tobogán sin salida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *