Guido Pizarro regresa a Tigres

Por: Pablo Pinedo

San Nicolás de los Garza, N.L.- Sevilla llegó a un acuerdo para vender a Guido Pizarro de vuelta a Tigres después de una sola temporada en LaLiga. El jugador de 28 años regresará a Monterrey este lunes a las 10:00 horas para hacer pruebas medicas.

Se dice que el argentino, que se unió al Sevilla el julio pasado por una tarifa de 8 millones de euros, regresaría a Tigres con una tarifa rumoreada de 8.7 millones de euros.

Pizarro hizo 24 apariciones en LaLiga la temporada pasada, pero solo logró siete aperturas durante 2018. Sus dos goles para el club español llegaron en una derrota de liga ante el Barcelona en el Camp Nou y en el dramático empate 3-3 con el Liverpool en la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que anotó el gol del empate en el tiempo de descuento.

Guido se reencontrará con muchos de sus compañeros que hace un año lo despidieron en el Estadio Universitario cuando firmó con el Sevilla. Se incorporará este martes por la tarde al trabajo de pretemporada del equipo en la Riviera Maya para el trabajo de playa junto al resto del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *