Las selecciones que conforman el Grupo F se preparan para Rusia 2018

Por: América Durán.

Tras haberse realizado el sorteo de la Copa del Mundo de Rusia 2018, la Selección Nacional de México se medirá ante la vigente campeona Alemania, Suecia y Corea del Sur conformando el Grupo F.

México

El equipo del Tri ha disputado cinco partidos de preparación de cara al Mundial. En donde ha obtenido tres victorias, un empate y solo una derrota por la mínima ante Croacia. Con un partido pendiente por disputar el próximo sábado ante Dinamarca. El cuadro al mando de Juan Carlos Osorio llega con muchas dudas, entre ellos Diego Reyes, quien no ha logrado obtener su recuperación al cien por ciento. A diez días del debut de México en Rusia 2018.

Héctor Herrera, Jesús M. Corona, Hirving Lozano, Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez son los jugadores a seguir por parte de conjunto azteca.

Lista de convocados:

 

Alemania

Los teutones se mantienen con una racha negativa, puesto que no han logrado ganar ninguno de sus cinco partidos amistosos. Su última oportunidad de retomar camino antes de su primer partido en la Copa del Mundo, será el día de mañana cuando enfrenten a Arabia Saudita.

Leroy Sané, André Schurrle, y Mario Götze quedaron fuera de la lista de convocados. Así mismo, Özil es duda para la justa mundialista, debido a que sufre una contusión en la rodilla.

Por otro lado, Thomas Müller es uno de los jugadores a seguir de Alemania. El delantero se encuentra a solo dos dianas de superar la marca de Pelé. Con diez anotaciones en dos ediciones de la Copa del Mundo.

 

Corea del Sur

La selección de Corea disputará de forma consecutiva la novena Copa del Mundo. El día de hoy medirán fuerzas ante su similar de Bolivia, luego de haber sido derrotados tres por uno ante Boznia-Herzegovina.

El delantero del Tottenham Son Heung-Min es el jugador a seguir por parte de los ‘Rojos’ ya que es uno de los jugadores más destacados de los ‘Spurs’.

 

Suecia

El conjunto sueco clasificó a la Copa del Mundo de Rusia 2018, tras haber quedado en la segunda posición del Grupo A. Quedando en el Grupo F, luego del sorteo.

Zlatan Ibrahimovic es la figura ausente del equipo nórdico. Marcus Berg, y Victor Lindelöf son los jugadores a seguir en esta edición del Mundial.

 

Partidos del Grupo F

Jornada 1

17 de Junio – Alemania vs México

18 de Junio – Suecia vs Corea del Sur

Jornada 2

23 de Junio – Alemania vs Suecia

23 de Junio – Corea del Sur vs México

Jornada 3

27 de Junio – Corea del Sur vs Alemania

27 de Junio – México vs Suecia

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *