Grupo F: Alemania, el favorito para avanzar tranquilamente

Por:  Adrian Hernandez

Rusia.-  A un día del inicio de la justa mundialista, los aficionados ya están ansiosos del silbatazo inicial en el partido inaugural. El Grupo F, luce como uno de los más apretados en la Fase de Grupos, encabezados por Alemania, México, Suiza y Corea del Sur, buscaran avanzar a los Octavos de Final.

Alemania.-

Los campeones del mundo, lucen como favoritos para avanzar sin problemas en este grupo. Low dio a conocer la lista final en la que para sorpresa de muchos jugadores como Leroy Sané, Andre Schurrle, y Mario Gotze quedaron fuera de la lista de convocados

El jugador a seguir será Thomas Muller, el delantero alemán se encuentra cerca de superar la marca de Péle con diez anotaciones en dos ediciones de la justa Mundialista.

Su debut en Rusia será ante México.

México.-

La Selección Nacional de México llega con dudas para el inicio de su participación tras perder con Dinamarca, su DT, Juan Carlos Osorio, no ha mostrado alguna posible alineación inicial durante todo el proceso mundialista.

A las dudas, se suman los problemas extra cancha, en la cual estuvieron involucrados la mayor parte de la plantilla que debutara ante Alemania el Domingo.

El jugador a seguir será el guardameta Guillermo Ochoa, quien ha tenido buenas actuaciones en este proceso, y recordar lo sucedió en Brasil 2014 en donde se llevo los reflectores en el partido ante el anfitrion.

Corea del Sur.-

Esta será la novena participación de forma consecutiva en la que participan, los Coreanos cuentan con un jugador importante a seguir, el jugador del Tottenham, Son Heung-Min, quien es parte fundamental en la plantilla del equipo de la Premier League.

Suecia.-

El conjunto sueco, es un rival incomodo en este grupo, dejo en el camino a Italia y tras conseguir su pase al Mundial, es considerada una de las selecciones a dar la sorpresa este 2018.

Se presentan sin su figura Zlatan, el técnico confia en sus representativos y en lo que haga Emil Forsbeg quien ha sido el jugador más desequilibrante de la selección sueca durante toda la fase clasificatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *