Gran noche Universitaria

Por: Sebastian Villalobos

Ciudad de México.-Excelente noche para los Pumas de la Universidad, ya que en su segundo partido de la Copa MX se llevaron la victoria en casa, ganando 3-0 al FC Juárez y además, se agrego al equipo a “El Cubo“ Torres.

Tremenda noche la que se vivió en el Estadio Olímpico Universitario, ya que a pesar del mal clima que se vivió en el Valle de México, los Pumas pudieron sacar la garra, jugando con un “equipo B“ el cual perdió su primer encuentro de la Copa MX frente a Lobos BUAP en su visita a Puebla, perdiendo con un marcador de 2-0.

Con esto, los Pumas se encuentran como líderes de su grupo solamente por la diferencia de goles, ya que tanto como Pumas, como Lobos BUAP y FC Juárez llevan un partido ganado y uno perdido, Pumas con diferencia de más un gol, por lo que el haber ganado 3-0 ayudo mucho al equipo.

Los goles del encuentro fueron de Kevin Escamilla al minuto 33 para que 5 minutos después, Abraham González anotara el segundo de la escuadra Universitaria. A tan solo 3 minutos del final, Alan Mendoza anotaría el tercer y último gol que sentenciaría al equipo fronterizo.

El “Cubo“Torres llega a CU

La gran noche de Pumas no terminó ahí, ya que se dio a conocer que el equipo del Pedregal se hizo de los servicios del ex-chiva Erick “El Cubo“ Torres quién militaba en los Estados Unidos, lee la nota de la llegada del ‘Cubo’ aquí.

Grandes noticias para el equipo Universitario, que al parecer ya no le hacía falta nada ya que han demostrado tener un gran futbol y se han podido recuperar de la mala racha que tuvieron el pasado año futbolístico.

Próxima fecha de Copa MX

Para los próximos encuentro de Copa MX del grupo 5, los Lobos recibirán a FC Juárez el 6 de febrero en punto de las 9:00 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *