Gallos va por todo contra Tiburones

Por: Mafer Mata

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán el viernes 9 de noviembre al equipo de Querétaro, correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX. El encuentro se disputará en punto de las 19:00 horas en el estadio Luis Pirata Fuente. El técnico de Gallos busca un cierre perfecto, así lo mencionó en la semana.

“Tenemos que cerrar de forma perfecta, para que entonces, podamos cumplir con ese objetivo que nos trazamos” , comentó el DT de Gallos, Rafael Puente. 

Respecto al encuentro contra Veracruz, aseguró que saben que les costará ponerse arriba en el marcador porque los locales no se dejarán y por esto, el equipo queretano debe ir paso a paso. También mencionó que han tenido buenas semanas de entrenamiento, por lo que no descartan la posibilidad de regresar a casa con los tres puntos.

Últimos encuentros

La última vez que Gallos visitó a los veracruzanos fue en el Apertura 2017, encuentro en el cual ambos equipos quedaron empatados a un gol. Por otro lado, los Tiburones visitaron Querétaro en el Clausura 2018 y la victoria se la llevó el equipo de Juvenal Olmos con un marcador de 1-0.

Actualidad

Veracruz: Está en la última posición de la tabla general de la Liga MX con nueve puntos. Ha perdido diez encuentros, ganado dos y empatado tres. Respecto al tema de la tabla cociente, los Tiburones Rojos se encuentran al final, debajo de Lobos BUAP, Puebla y Querétaro.

Querétaro: Ocupa el número 10 dentro de la tabla general de la Liga MX con 22 puntos. Ha ganado seis encuentros, empatado cuatro y perdido cinco. Y en el tema porcentual se coloca en la posición número 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *