Gallos Femenil empata en La Corregidora

Por: Mafer Mata

Querétaro, Qro.- Gallos Femenil recibió a Morelia en el Estadio La Corregidora el viernes 12 de marzo, correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2019. El resultado fue de 0-0 y ambos equipos se encuentran en los últimos lugares del segundo grupo de la Liga MX Femenil.

Comenzó a correr el balón y durante los primeros minutos, Gallos tuvo la oportunidad de cobrar un tiro de esquina, pero la Monarquía no bajó los brazos y le respondió a las queretanas con un tiro a gol. El encuentro en el primer tiempo fue sin mucha acción, tenían jugadas de peligro pero no lograban concretarla.

Para el segundo tiempo, la escuadra de Alberto Arellano mandó un disparo a gol al 47’ y un tiro de esquina al minuto 51. La monarquía no dejo de luchar y generó peligro en la zona rival al 55’. Natalia Acuña evitó el primer gol de Morelia al atajar el disparo a su portería.  En los últimos instantes del encuentro, el equipo de Filadelfo Rangel tuvo la posesión del balón, pero no lograron conseguir la victoria.

Con el empate, Monarcas sumó 14 puntos y se encuentran en la séptima posición de la tabla del grupo dos. Querétaro Femenil llegó a los seis y ocupa el octavo lugar de la tabla.

Alineación

Querétaro: N. Acuña, K. Iturbe, K. Espinosa, P. Urbieta, K. Hernández, E. Espino, L. Rangel, M. Arredondo, V. Reza, A. Tapia y S. Cruzado.

Monarcas: M. González, K. Menera, M. Guerrero, M. Ruíz, L. Toledo, D. Molina, M. Gutiérrez, A. Torre, D. Guatemala, E. Gómez y M. Cruzaley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *