Gallos Blancos inicia pretemporada

Por: Ana Karen Ahumada

Cancún,QR.- El Club Gallos Blancos de Querétaro llegó la tarde de este 10 de junio a las cálidas tierras de Cancún. Con la mira en este  Apertura 2018  el equipo se reportó en punto de las 5:30am  del 11 de Junio para iniciar con los trabajos de pretemporada.

El entrenamiento inició con un buen recibimiento a los jugadores que recién se incorporan. Los trabajos comenzaron con un trote ligero a lo largo de toda la cancha donde hasta parte del cuerpo técnico participó, posteriormente el equipo subió de poco a poco la intensidad, primero hicieron varias series de  ejercicios de acondicionamiento físico en cancha, una vez concluidos se dirigieron a las instalaciones del hotel.

Una vez dentro de los salones que el hotel proporcionó, los jugadores concluyeron su primer entrenamiento de la pretemporada dividiéndose en grupos de tres o en parejas con rutinas de ejercicios anaeróbicos, fortaleza y resistencia.

El equipo sigue a la espera de la llegada de varios refuerzos para que de una vez puedan integrarse a la pretemporada y así, poder acoplarse lo mas rápido posible a lo que el estratega Rafa Puentes tenga pensado para encarar el Apertura 2018. Así mismo el director técnico del equipo aseguró que serán 8 partidos de pretemporada y que las sesiones de entrenamiento en Cancún serán dos veces al día, donde se planea que las segundas sesiones sean más ejercicios de balón, cancha y estrategias, mientras que las sesiones matutinas sean mas relajadas y pensadas principalmente para el físico de los jugadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *