Francia y Australia se medirán en Kazán

Por: Marinthya Aguilera. 

Francia debutará en la Copa del Mundo ante Australia en Kazán este sábado 16 de junio. 

Las dudas en el cuadro titular francés son grandes, el defensor Djibril Sidibe posiblemente no se encuentre listo; además, el estratega Didier Deschamps tiene unas decisiones muy difíciles sobre su XI titular, ya que cuenta con mucha calidad. 

Al visualizar a Olivier Giroud como suplente, se infiere que Kylian Mbappé y Ousmane Dembelé serían los encargados de acompañar a Antoine Griezmann.

Por su parte, Australia buscará iniciar con el pie derecho, pues en los dos Mundiales pasados (Brasil y Sudáfrica) cayeron en su arranque y esto les costó no avanzar más en el torneo. 

Las ganas de seguir son muy grandes, por lo que el cuadro deberá tener concentración total y no dejar ir ni un solo punto; esto al compartir grupo con Perú y Dinamarca. 

Aunque Francia es favorita, un triunfo de los australianos no sonaría mal, considerando que cuenta con experimentados elementos, tal es el caso del delantero de 38 años: Tim Cahill, quien buscará convertirse en el cuarto jugador en anotar en cuatro Copas del Mundo.

POSIBLES ALINEACIONES 

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Hernandez; Tolisso, Kanté, Pogba; Mbappé, Dembelé y Griezmann.

Australia: Ryan; Ridson, Millingan, Sainsbury, Behich; Jedinak, Mooy, Luongo, Leckie, Nabbout; y Juric.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *