Francia empata ante EUA en su último amistoso

Por: Abraham Parra.

Francia terminó su preparación ante Estados Unidos con un empate a un gol, antes de arrancar su participación en la justa mundialista.

Inicia el último partido de preparación para Francia moviendo el balón donde Pogba disparó y pegó en el poste, muy cerca la primera anotación.

Minutos más tarde un centro de Pogba donde estaba Giroud, se acercaba más Francia del primero.

Al minuto 10’ un centro de Griezmann donde remata de cabeza Giroud donde la controlo el arquero. Para el 20’ un disparó de Griezmann que se va desviado a Tiro de esquina para Francia.

En el 44’ Green sorprende anotando el primero del partido, logra vencer a Sibide y a Lloris para lograr hacer el primero gol.

Termino la primera mitad con una anotación de Estados Unidos de Green.

Inicia la segunda mitad con los visitantes moviendo el balón yendo al ataque donde Wood lograría anotar el segundo pero sería anulado por Fuera de lugar.

En el 55’ un choque muy fuerte entre Maizga y Giroud donde sale de cambio con un corte en la cabeza, también salía Matuidi y entraban Dembele y Tolisso.

Fue hasta el 78’ cuando Mbappé anotaba el gol del empate tras un centro de Pavard.

Al 80’ un remate de Fekir por medio de un tiro libre pero apareció al portero impidiendo el Segundo para los locales.

Terminaría el partido con un empate a un gol, con anotaciones de Green para Estados Unidos, por parte de Francia anotó Mbappé.

Francia comenzará el Mundial ante Australia el 16 de junio a las 5:00 am (Hora de la Cuidad de México), su segundo enfrentamiento sera contra Perú el 21 de junio a las 10:00 am y su último partido de grupos sera contra Dinamarca el 26 de junio a las 9:00 am.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *