FMF investiga violencia en el Estadio Jalisco

Por: Jorge Isidro Sánchez Reyes

Guadalajara, Jalisco.-  La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol anunció que iniciará una investigación sobre los actos violentos que se registraron en el duelo Atlas contra Toluca en el inicio de la jornada 3 del Clausura 2018.

“La Comisión analizará los sucesos y determinará lo conducente”, informó en un comunicado la FEMEXFUT a través de sus redes sociales.

El jugador Choricero Iván Zamora resultó descalabrado por un objeto que le fue lanzado desde la tribuna por aficionados del Atlas cuando el jugador salió a celebrar el tercer gol de su equipo.

La afición rojinegra lanzó desde monedas hasta encendedores y vasos con hielo a la banca del Toluca, en especial cuando salían a celebrar los goles de escuadra.

También se investigará sobre la actitud reprobable del director técnico mexiquense Hernán Cristante, que hizo una señal obscena a cierto sector de la afición del Atlas, la porra llamada “la fiel”. El argentino salió expulsado al minuto 72 del encuentro.

En su defensa, Cristante argumentó que “la fiel” no dejó de insultarlo y lanzarle objetos, pero es consiente que no puede hacer ese tipo de señales, por lo que aceptará el castigo que se le asigne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *