Estados Unidos comienza el año con una presentación aburrida

Por: Pablo Pinedo

Estados Unidos.- Dos países que se perderán el Mundial 2018 se vieron las caras en un amistoso este pasado Domingo. Este partido presentó la oportunidad para ver a nuevos jugadores que nunca antes han jugado con la selección mayor de su país. En un estadio medio vacío, era lógico que el partido no iba a ser muy entretenido. Y así fue.

Ambos, Estados Unidos y el visitante Bosnia Herzegovina tuvieron sus oportunidades. Pero inexperiencia, juventud y unas atajadas espectaculares aseguraron que el partido terminara en un inquebrantable 0-0.

Bosnia seguirá en los Estados Unidos y se dirige a San Antonio, TX para su partido contra la Selección Mexicana, que se prepara para el mundial, este miércoles a las 19 horas. Mientras tanto, los jugadores de “las barras y las estrellas” regresarán a sus clubes respectivos de la MLS para seguir con su preparación de pretemporada. Lo que sea que los jóvenes obtuvieron de sus tres semanas con la selección podría revelarse con el tiempo, pero no hizo mella en el marcador de el StubHub Center.

Alineaciones

Estados Unidos: Hamid, Polster, Zimmerman, Opara, Morrow, Trapp (capt.), Zardes, Roldan, Adams, Morris, Sapong

Bosnia-Herzegovina: Sehic, Bekic, Mihojevic, Graovac, Todorovic, Saric, Medunjanin, Tomic, Menalo, Ahmetovic, Zakaric

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *