España cierra preparación con una victoria poco convincente

Por: Pablo Pinedo.

Krasnodar, Rusia.- Un gol tardío del suplente Iago Aspas, le dio a España una victoria poco convincente de 1-0 sobre Túnez este sábado y cerraron sus preparativos para la Copa del Mundo.

Este resultado significa que el entrenador Julen Lopetegui ha cumplido sus primeros 20 partidos con los campeones del mundo de 2010 invicto, sin embargo, muy pocos de esos resultados no han sido tan poco convincentes como el de hoy.

Túnez, que también clasificó para Rusia, fue el mejor equipo en el primer tiempo, provocando problemas para la defensa Española con su alta presión y sus rápidos contraataques. Lopetegui hizo una serie de cambios en la segunda mitad, y aunque España mejoró y disfrutó de mucha posesión, tuvieron problemas para probar a Aymen Mathlouthi en la portería de Túnez hasta la intervención de Aspas en el minuto 84′.

España inicia su Copa Mundial el viernes contra Portugal antes de enfrentarse a sus otros rivales del Grupo B, Irán y Marruecos. Mientras tanto, los norteafricanos enfrentan a Inglaterra, Bélgica y Panamá en el Grupo G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *