Empate a cero entre Gallos y Diablos

Gallos Blancos y Toluca empataron a cero goles en el estadio Corregidora

Por: Paulo Ramírez.

Querétaro, Qro.- Se vivió un encuentro muy parejo entre Gallos Blancos y Toluca, no se pudieron imponer condiciones de ambas escuadras que terminaron el encuentro sin anotaciones.

Un encuentro muy disputado en la media cancha y con un primer tiempo más inclinado para los Diablos Rojos, se mantuvo sin anotaciones por las buenas actuaciones del guardameta de Querétaro, Gil Alcalá.

En el segundo tiempo, el encuentro no cambió, no hubo tantas llegadas de gol, sin embargo tuvo un mayor control por parte de los locales, que se verían beneficiados al minuto 57 por la expulsión de Richard Ruiz por un planchazo en media cancha que dejaría a los Mexiquenses con un hombre de menos.

La idea fue clara, los locales se lanzaron al frente para buscar el tanto del gane, sin embargo no pudieron conseguirlo, el delantero marfileño Aké Loba tuvo al menos tres jugadas claras de gol que no pudo concretar.

Al final todo quedó en empate, que no sirve mucho a Toluca en su pelea por conseguir lugar dentro de puestos de liguilla.

Querétaro no pierde de local desde la llegada del “Rey Midas“, aunque solo han podido conseguir 8 puntos en el torneo. El conjunto de Toluca llegó a 18 puntos, a cuatro puntos de liguilla pero con un panorama complicado.

La fecha 15 Gallos visitará al Santos Laguna, mientras que los Diablos reciben en la Bombonera a las Águilas del América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *