El Tricolor Femenil obtiene su segunda victoria en el Premundial

Por: América Durán.

El Tricolor Femenil con paso invicto.

Couva, Trinidad y Tobago.- La Selección Mexicana Femenil Sub-20 sumó su segunda victoria en el Premundial. Con un marcador de 0-2 México venció a su similar de Nicaragua en el Campeonato de CONCACAF.

Nicaragua y México saltaron a la cancha del ATO Boldon Stadium en su segundo enfrentamiento de la fase regular. Desde los primeros minutos del encuentro, las mexicanas dominaron en el terreno de juego.

Dayana Cazares fue la encargada de abrir el marcador, al minuto 16. Recepcionando el balón dentro del área, disparando con pierna derecha. Terminando la primera mitad con un gol de ventaja para las Aztecas.

En el complemento, y con control absoluto del encuentro. Belén Cruz firmó la segunda anotación para el equipo comandado por Cristopher Cuellar. Luego de un servicio generado por la banda derecha, obra de Dayana Cazares. La número dorsal número discisiete consiguió su segunda diana en el certamen.

El Tricolor Femenil, se coloca dentro de los cuatro semifinalistas en la categoría de la CONCACAF. Por lo cual buscarán obtener su pase a la siguiente fase, luego de enfrentar a Estados Unidos el 23 de enero a las 14:00 hrs en el ATO Boldon Stadium.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *