el Tri Sub 20 golea a Granada

El Tri Sub 20 golea a Granada

La Selección Mexicana Sub 20 aplastó sin problema a Granada por marcador de 8-0 y sigue con gran paso en El Campeonato de CONCACAF de la categoría.

Bradenton, Florida.- La jornada 4 del Campeonato de CONCACAF siguió su curso donde la Selección Mexicana buscaba regresar a la senda del triunfo ante una Selección de Granada que trataba de escalar en la tabla en el IGM Academy.

El partido tomó forma desde el minuto 2 con una gran anotación del capitán mexicano Efraín Orona. La segunda anotación la hizo José Macías al 30´. Al 38′ Oswaldo León ampliará la ventaja tras un error del guardameta de Granada.

En el segundo tiempo al 51′ Edgar Lopez anotaría uno más para el tri. Cinco minutos después la fiesta seguiría con un gran tiro de Alexis Gutierrez. José Macías haría el segundo en su cuenta personal al 70´. Los últimos de la noche llegaron de mano de Diego Hernández al 72´ y Daniel López al 88′.

Con este resultado el Tri Sub 20 sigue como líder del grupo B con 10 unidades y su próximo partido será el sábado 10 de Noviembre ante Aruba a las 15:00 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *