El subcampeón Toluca inicia pretemporada para el Apertura 2018

Los Diablos Rojos de Toluca iniciaron pretemporada para afrontar el torneo Apertura 2018.

Por: Jorge Isidro Sánchez Reyes

Toluca, Estado de México.-  Los Diablos Rojos de Toluca iniciaron pretemporada el lunes 18 en la mañana, los dirigidos por Hernán Cristante reportaron a las instalaciones de Metepec.

Los escarlatas reportaron con el club  para iniciar con el acondicionamiento físico y preparar el próximo torneo. Cabe resaltar que no todos los jugadores reportaron con el club, los jugadores ausentes son: Osvaldo González, Alexis Canelo, Pablo ‘Pitu’ Barrientos y Maximiliano Perg, pues aún se encuentran de vacaciones.

También reportaron cuatro de los seis fichajes que se hicieron en el Draft de Cancún, se trata de Luis ‘Quick’ MendozaHéctor AcostaRichard Ruiz y Adolfo Domínguez; en cambio William Da Silva y Amaury Escoto reportarán en los próximos días.

Toluca quedó subcampeón de la Copa MX tras perder con Necaxa, también quedó subcampeón del torneo clausura 2018 tras perder en casa frente a Santos.  Además Hernán Cristante renovó hace unas semanas con el club mexiquense, el contrato fue de un año más al frente de la institución.

La obligación y la necesidad de títulos en los choriceros es grande, desde  Bicentenario 2010 no logran coronarse, han perdido cuatro finales desde entonces, contra Cruz Azul, Xolos, Necaxa y Santos.

Se estima que al final del mes, Cristante contará con cuadro completo para iniciar pretemporada y preparar el próximo torneo. Mientras, los que llegaron el lunes realizarán exámenes médicos en la UAEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *