Dorados se medirá en el Banorte este sábado con el deseo de sumar 3 puntos y llegar a la liguilla en quinta posición.

Dorados recibe a Atlético San Luis en la última Jornada del Ascenso MX

Por: Jorge Baez

Dorados se medirá en el Banorte este sábado con el deseo de sumar 3 puntos y llegar a la liguilla en quinta posición.

Ciudad de México. – Dorados de Sinaloa recibirá este sábado 10 de noviembre en la última fecha de la fase regular del ASCENSO Bancomer MX al Atlético San Luis. El encuentro de la fecha 15 se llevará a cabo en el Estadio Banorte en punto de las 20:00 hora local.

¿Cómo llegan los equipos?

El conjunto del “Gran Pez” llega con los últimos 5 encuentros ganados; el ultimo donde derroto a CF Merida 1-0 con gol de Fernando Arce Jr. Por su parte Atlético San Luis llega con un empate 0-0 en la fecha pasada.

El delantero argentino Jorge Córdoba resaltó que el conjunto guiado por Diego Maradona se encuentra motivado por su pase adelantado a la liguilla:

“No arrancamos de la mejor manera, si hubiéramos sumado algunos puntos más estuviéramos en una mejor posición en la tabla, pero todo es por algo. Ahora tenemos que aprovechar esta situación; lo más difícil ya lo hicimos que fue sacar los puntos en Mérida para entrar a liguilla y ahora toca seguir trabajando para afrontar de la mejor manera este torneo corto”, señaló.

Por ultimo el delantero mencionó que se siente confiado con el buen rendimiento del entrenador argentino:

“Diego me da confianza y tranquilidad, tenemos muchas situaciones de gol y no me vuelvo loco, no estoy convirtiendo mucho, pero estoy haciendo un gran esfuerzo por el bien del equipo y Diego me lo recompensa poniéndome en el once titular; el delantero vive de goles pero mientras el equipo funcione y gane yo estaré feliz”, finalizó.

En los últimos 5 encuentros que Dorados y Atlético San Luis se han enfrentado , resultaron en 3 encuentros ganados para el conjunto sinaloense y 2 para el potosino sin empates. La ultima la jornada 14 en la Clausura 2018 donde San Luis derrotó 3-1 a Dorados.

El partido se transmitirá por ESPN 2.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *