Disputan Querétaro y Monarcas partido amistoso

Querétaro, Qro.- En el Centro de Alto Rendimiento Gallos Blancos de Querétaro (Cegar) se midió el equipo local ante Monarcas Morelia, en partido amistoso debido a la pretemporada que ambos realizan de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El marcador final quedó en empate 2-2.

Bajo el mando del nuevo entrenador, Rafael Puente, Gallos Blancos buscaron dominar en casa a Monarcas. Aunque, el primero en generar peligro fue Aldo Rocha, el jugador rojiamarillo intentó rematar de larga distancia aunque el balón salió desviado, por lo que se perdió del primer gol del juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El encuentro de preparación se efectuó en cuatro tiempos, el primero lo terminaron con el marcador 0-0. En el segundo tiempo la Monarquía se encontró con el gol debido a un penal marcador a su favor, por lo que Rodolfo Vilchis cobró desde los once pasos para el 0-1.

Posteriormente, al minuto 50 del encuentro, Irven Ávila anotó su primer tanto con la camiseta de Monarcas, al vencer al portero rival y enviar el esférico al fondo de la red para el 0-2. Con ello, finalizó el segundo tiempo, y para el tercero permaneció el mismo marcador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para la última parte del juego, fue Edson Puch quien aprovechó un balón para disparar al arco de los rojiamarillos y acercarse en el marcador, con el 1-2.

Finalmente, Jonathan Suárez se encargo de cerrar el marcador con un remate dentro del área para el 2-2, al minuto 112.

Alineaciones

Querétaro: Cárdenas, Orozco, Mier, Pérez, Samudio, Gómez, Zavala, Trejo, Yrizar, Villalba y Sanvezzo.

D.T. Rafael Puente

Monarcas: Sosa, Trejo, Achilier, Loeschbor, Velarde, Rocha, Osuna, Lezcano, Sandoval, Vilchis y Ávila.

D.T. Roberto Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *