Diego Reyes causa baja para la Copa del Mundo Rusia 2018

Por: Laura Mondragón

Ciudad de México. –  La Selección de México sufrió una baja importante a pocos días de su debut mundialista. Diego Reyes, quien vivió semanas de incertidumbre a causa de una lesión muscular ha decidido que no formara parte de los 23 jugadores que disputarán la Copa del Mundo.

Por lo que este martes, la Dirección de Selecciones Nacionales informó a través de un comunicado que Reyes no logró completar satisfactoriamente su recuperación.

El ‘Tri’ buscará realizar el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar al jugador del Pachuca, Erick Gutiérrez.

Quien espera una respuesta positiva a esta modificación e incorporarse al grupo lo antes posible.

Cabe recordar, que aunque el zaguero no había podido entrenar al parejo que el resto de sus compañeros, Juan Carlos Osorio mencionó que esperaría a Reyes hasta la última instancia con la esperanza de que pudiera tener actividad en el segundo o tercer partido de la Fase de Grupos.

Diego Reyes

Habría sufrido un desgarre en el muslo derecho el pasado mes de mayo en la fase final del campeonato en Portugal. Desde entonces no pudo recuperarse.

Por el momento, permanecerá con el grupo hasta que tenga un vuelo de regreso a territorio azteca.

Por último, Diego mandó un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales tanto a sus compañeros, como al cuerpo médico.

 

 

 

La Selección mexicana estará debutando en la Copa del Mundo el próximo 17 de junio cuando enfrente a Alemania en el Estadio Luzhniki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *