Los Diablos reportaron dos incorporaciones de cara al Apertura 2018

Por: Laura Mondragón.

Ciudad de México.– Desde Cancún, Quintana Roo, los Diablos Rojos de Toluca reportaron dos incorporaciones durante el régimen de transferencias del fútbol mexicano.

Altas

El mediocampista William Da Silva se convirtió en el primer refuerzo de Toluca. El brasileño de 31 años de edad llega proveniente del Club América, conjunto con el que militó por dos años.

En el Clausura 2018 no fue un buen torneo para Da Silva, pues solo tuvo participación en ocho partidos, de los cuales siete fue titular, sumando así un total de 575 minutos de acción en fase regular, y 15 más en Liguilla.

En redes sociales, el conjunto escarlata le dio la bienvenida al centrocampista, mientras que el América le deseo suerte en su nuevo club.

El mediocampista Adolfo Domínguez, fue la segunda incorporación para los mexiquenses. Quien llega proveniente del Club Tapachula de la Liga de Ascenso.

El jugador originario de Mexicali, cuenta con 27 años de edad y ha defendido los colores de FC Juárez y Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX.

En el Clausura 2018, Domínguez jugó 762 minutos en 11 partidos en el torneo de Ascenso, y 127 minutos en 3 juegos de la Copa MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *