‘Cubo’ Torres ficha por un grande de la Liga MX

Por: Luis Robles

Ciudad de México.- Erick Torres está por llegar de nueva cuenta al balompié mexicano. Tras su paso goleador como Houston Dynamo en la MLS, el “Cubo” será repatriado por los universitarios para el Clausura 2018.

El tapatío vestirá su tercer playera en el futbol mexicano, y cabe mencionar que ha sido con 3 grandes. Debutó con Chivas de Guadalajara, después tuvo su temporada con la ‘Máquina’ de Cruz Azul, y ahora, se uniformará con el azul y oro, bajo el mando de David Patiño.

El futbolista mexicano, al no llegar a un acuerdo con su equipo del país vecino, optó por regresar a México, hace unos días estuvo a punto de llegar a Veracruz, pero las negociaciones se cayeron, por lo que Patiño y la directiva auriazul se avivaron para cerrar el que podría ser su último fichaje para este Clausura 2018.

Torres estuvo en México por última vez en el Apertura 2016 con Cruz Azul, equipo que no hizo valida la opción a compra, pues sólo fue utilizado 45 minutos de aquel torneo, repartidos en 3 duelos.

Patiño ha cambiado la cara del conjunto felino, así que una variante más a la ofensiva no le hará daño a los universitarios, Torres puede ser cambio del goleador chileno, Nico Castillo.

‘Cubo’ ya se reportará para presentar los exámenes médicos en la cantera universitaria y cerrar de manera formal el fichaje con la firma en su contrato, además de la presentación oficial con los de Universidad Nacional.

SUS NÚMEROS

16 goles

72 Partidos

6 Asistencias

4340 Minutos

Todas estas estadísticas, a lo largo de su carrera, en equipos como Chivas, Chivas USA, Cruz Azul y Houston Dynamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *