Cruz Azul vs América por un pase a semifinales

Por: Rafael Castro.

Ciudad de México.-  El primer capítulo de los Cuartos de Final entre América y Cruz Azul dejó pocas historias nuevas que contar. Al final de los 90 minutos, todo siguió como siempre; unas Águilas victoriosas por encima de unos Cementeros que poco hicieron para que esta vez el resultado fuera diferente.

AMÉRICA 

Del lado de Coapa, Miguel Herrera está resuelto a no usar a Edson Álvarez. El timonel crema confía en que el cuadro que usó en la ida tiene los argumentos necesarios para manejar las circunstancias y poderle dar la estocada final a un equipo al que incluso, le pudo hacer más daño en el primer capítulo de la eliminatoria.

CRUZ AZUL

Sus aficionados, lejos de expresarles abiertamente su apoyo como lo tenían planeado con un “banderazo” en el hotel de concentración, acudieron a las instalaciones de La Noria para increpar y exigir un cambio de actitud en los futbolistas que representan su camiseta.

Una de las grandes incógnitas para la afición Celeste es saber si Pedro Caixinha podrá contar con Orbelín Pineda.

La última noticia que dio a conocer  Cruz Azul fue que sería sometido a resonancia magnética para determinar si estaría listo para jugar el partido de vuelta este domingo, pero después de eso el club cementero no anunció nada.

El partido comenzará en punto de las 6:10 p.m.

Por otro lado León y Tigres ya se encuentran en la semifinal del Clausura 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *